sábado, 23 de abril de 2011

A modo de prólogo...

Este es el tercer blog que me propongo escribir. Siempre trate de buscar temas originales para comentar o algún proyecto propio en pos de mostrar algo que a la gente le interesara leer. Fracasando miserablemente en ambas ocasiones dejé de escribir por falta de entusiasmo o de ideas. Ahora me embarco en un nuevo proyecto quizás menos ambicioso que los anteriores. No me voy a proponer descargar mis penas, ni escribir lo miserable que es hacer una dieta para bajar de peso. No me interesa improvisar poesía ni emprender una lucha contra los molinos de viento tratando de mostrar mi punto de vista en alguna temática compleja. Sencillamente me propondré a hacer algo que muchos prefieren ver por televisión pero nunca lo logran...saber que piensa una persona todos los días antes de ir a dormir. Una suerte de crónica de todo lo que me pasó en el día. Un balance, una suerte de moraleja de lo que se ha aprendido en el día. Quizás este sea el más miserable de mis fracasos literarios y "bloggeros" pero al menos se que lo habré intentado una vez mas...A partir de mañana 24/04/2011 me propongo a darme 5 minutos antes de apagar la pc y escribir aunque sean 5 líneas que sinteticen lo que ha ocurrido en el día...ya haya sido bueno o malo.

Sin mas me retiro a mis aposentos...

Ice Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario